Dr. Diego Ortiz

Ortopedista infantil.

Soy Ortopedista Infantil en la Ciudad de Bogotá y de Ibagué, miembro de la Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología y Coordinador de la clínica Ponseti para pie equino varo en el Instituto Roosevelt.

Juntos lograremos recuperar los pasos de los más pequeños de la casa.

Contáctame
Contáctame
Photologo dr diego ortiz

Método Ponseti.

El método Ponseti se desarrolló para la corrección del pie equino varo y consta de aplicación seriada de yesos cada 8 días, usualmente a partir del mes de nacido y luego de estar corregida la deformidad del pie, se pasa el paciente a cirugía para realizar un corte pequeño del tendón de Aquiles y así corregir completamente la posición del pie, quedando con el yeso por un mes en el post operatorio.

Contáctame
Contáctame

Displasia de Cadera.

Es una alteración en el desarrollo de la cadera que no produce dolor ni cojera. Se detecta con una radiografía hacia los 4 meses de edad.

Como tratamiento se utiliza una férula que posiciona la cadera y permite que mejore su forma.

Como ortopedista infantil con amplia experiencia, te acompaño y ayudo a tu bebé a superar y corregir la displasia de cadera.

Contáctame
Contáctame
Bebé con displasia de cadera, Ortopedista Diego Ortíz
paciente antes y después displasia de cadera
Bebé con displasia de cadera, Ortopedista Diego Ortíz
Testimonios
icono comillas

"Doctor Diego usted es el ejemplo de un excelente profesional, hace 13 años usted me operó y cambio mi vida... Mil bendiciones."

David Montealegre
icono comillas

"Mi querido doctor eres una eminencia mi familia esta agradecida de conocer a tan gran profesional agradezco a Dios y a la vida por ponernos en el camino lo amamos mi doctor"

Leiidy Orttegon Ochoa
icono comillas

Doctor churro, así le dice mí hija.... Desde el primer mesesito de vida este ángel la trato la consintió Y LA CURO y hasta el día de hoy la trata con un amor inmenso.... Eres una gran bendición graciiiiias!!!

Mile H Matiz
icono comillas

"Excelente! Especialista el ha llevado el tratamiento de mi hija Maria Jose Colina, los cambios son maravillosos en su funcionalidad y simetría de los angulos. Agradecida con el Dr Diego Ortiz. Dios te bendiga siempre Dr. Un abrazo."

Fabiola Mariño
icono comillas

"Eres un excelente doctor gracias a ti pude caminar mejor y todo .... mi madre hace años me llevo a donde ti y te agradezco mucho gracias a ti pude movilizarse mejor eres un gran especialista y una gran persona gracias doctor por tu ayuda"

Valentina Cortés
icono comillas

"Dr Diego que felicidad usted le cambio la vida total a mi sobrina muy agradecidos estamos por el excelente trabajo que le realizo muchísimas gracias es el mejor doctor para estos procedimientos."

Adriana Urriola
icono flecha
icono flecha

Agenda tu cita presencial

Haz click para elegir un convenio prepagada:

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.