Pie Plano

Es una condición normal en los niños hasta los 7-8 años, producido por la elasticidad de los ligamentos y que amerita tratamiento si presentan síntomas como dolor, cansancio o deformidad en el pie y usualmente se trata con plantillas formuladas.

Todo niño tiene pie plano hasta los 6-7 años y amerita tratamiento si hay dolor , cansancio o mal posición del pie. Con las plantillas se logra posicionar el pie, para que mejore los síntomas y crezca en forma adecuada, por esta razón no se usan zapatos ortopédicos

Bebé con pie plano, Dr. Ortopedista Diego Ortíz
Gracias por contactarme, muy pronto recibirás un correo o una llamada telefónica para programar tu cita.
Revisa que estés conectado a la red o hayas llenado todos los campos.
Cita Presencialtelemedicina
Thank you! Your submission has been received!
¡Oops! Algo ha salido mal, por favor revisa los datos o contacta a info@loanaduque.com
¿Qúe es?

Pie Plano

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

- Lorem ipsum dolor sit amet.

EDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus.

cAUSAS

Bebé con pie plano, Dr. Ortopedista Diego Ortíz

piE PLANO

¿Necesitas cita?
Agenda aquí
Ibagué: (608) 262 3352
Bogotá: 311 283 4976, 310 810 8839

dr.ortopediainfantil@gmail.com
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
DESARROLLADO POR VEINTITRES CONTENIDOS